top of page

Palabra De Fe

2223 White Lane Bakersfield Ca. 93304

Tel:1(661)398-8955

Iglesia de Cristo

1/11

Bienvenidos y Bendiciones!

Queremos agradecerte por visitar nuestro website. Aquí  encontraras toda la información acerca de nuestro ministerio. Esperamos que al navegar nuestro sitio encuentres que toda la información sea de bendición para tu vida, ya sea que estés buscando un lugar donde congregarte o estés simplemente visitando nuestro sitio.

Domingo: .................11 am.
 
Martes y
Viernes: .....................7 pm.​
 
Miercoles
(GruposFamiliares)........7 pm.

participar como Director de alabanza con el grupo Inspiracion. Tuve la oportunidad de grabar varios Cd's empesando con un proyecto de jóvenes titulad "Cerca De Mi", y continuando con  Inspiración Congregacional 1y 2, Inspiración 8 "El Es Grande", y Inspiración 9 "El Tiempo Es Hoy". 

El tiempo paso y Dios nos llamo a pastorear a la ciudad de Bakersfield, CA y junto con mi Esposa Yvette y mis cuatro hijos Vanessa Nicole, Judith Melody, Fito Jr. y la mas pequeña Jessica Bethany hicimos nuestras maletas y nos mudamos para la ciudad de Bakersfield. Debo ser honesto con ustedes, han habido luchas, pero Dios ha sido fiel a su promesa. La iglesia a la cual dimos inicio en nuestro hogar, hoy en dia ha crecido de una manera sobrenatural. Hoy junto con mi esposa Yvette y mis cuatro hijos pastoreamos una linda congregación de hermanos de diversas culturas y naciones. Ahora estamos en construccion del edificio que usamos para congregarnos y tiene la capacidad para 700 personas, oro a Dios que si estas buscando un lugar para congregarte este sea el lugar que Dios tiene para ti y tu familia 

Bueno, disfruta tu tiempo aquí en nuestro sitio. Deseo que te gusten todas las fotos. Por favor escribenos y dejanos saber como nuestro ministerio te ha bendecido, "nos gusta contar los testimonios de todos los que nos escriben". Y antes de que se me olvide ayudamos a promover y predicar el evangelio de nuestro Senor Jesucristo bajando nuestro App de iRadio Fe a tu telefono o website y promoviendolo por todos los medios de las redes sociales. Estoy seguro que cuando estemos en la presencia de Dios tendrás parte en la reconpensa por todas las almas que sean salvadas y restauradas, que emocionante!!! 

Bendiciones, Pastores 

Fito y Yvette Delgado










   Fue en el año 2005 que iniciamos la Iglesia que hoy lleva por nombre "Iglesia De Cristo, Palabra De Fe, Ministerios Llamada Final". Sin embargo en el año 1988 comenzamos a servir al Señor en nuestra iglesia central, con nuestro Apóstol Otto Rene Azurdia. Fue en este tiempo que Dios en su misericordia me dio el privilegio de ser Pastor de Jóvenes y 

 

Servicios:

"Oh Señor, yo amo la habitación de tu casa, y el lugar donde habita tu gloria."   -Salmos 26:8

                                                                                

Radio Fe

Escuchanos en VIVO!

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • c-youtube
bottom of page